Follow Me

CHARLA FASHIONISTA CON NATI SAAL


El sábado 9 de abril a las 17.30 hs, la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) presentará en su auditorio una charla fashionista con Nati Saal (diseñadora de indumentaria, empresaria, bloguera, creativa, fotógrafa y modelo que es furor en redes sociales).

En encuentro está organizado por Casavecchia Studio y consiste en una jornada única en la que se dictará una charla sobre Tendencias, Street Style, Coolhunting, Asesoramiento de Imagen, Estilismo y más. Recorrerá la ciudad de Resistencia y Corrientes. La entrada tiene un valor de $300 y se pueden adquirir llamando al teléfono (362) 154666551 o en los puntos de venta.

Puntos de Venta

* Marsala (Pellegrini 26, Rcia.)
* Billy Jeans (Peatonal Perón 46, Rcia.).
* Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre, Rcia.)

Nati Saal es diseñadora de indumentaria, tiene un blog en donde escribe sobre moda, y en su cuenta de instagram fotos de moda e indumentaria con el cual es furor en esa red social y tiene más de 43 mil seguidores.
Bloggera del Desafío Fashionista de Discovery, cara de Sarkany, Maybelline, Orbital y Vans.
Realizó cobertura sobre el Fashion Week de Nueva York, codeándose con los mejores y más altos diseñadores mundiales Recorrió Japón y México descubriendo tendencias.

Casavecchia Studio es una Agencia de Modelos dirigido por la modelo y abogada Agostina Casavecchia, que ofrece Producciones de Moda, Training y Cursos de Pasarela, Tendencias y Producciones Fotográficas.
También ofrecen capacitaciones en distintas áreas como ser maquillaje, nutrición, entrenamientos posturales y de expresión o comunicación.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *